Lucía Sánchez está cansada de las críticas que le llegan a través de sus redes sociales. Si hace unos días la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explicaba que estaba harta de que algunos pusieran en duda su estilo de vida por mostrar varios vídeos en los que estaba acariciando un gato, ahora ha estallado por la gran cantidad de comentarios que le llegan y que destacan el hecho de que su pecho ha crecido mucho durante los cuatro meses que lleva embarazada.
"Me estoy cabreando un poco", ha comenzado diciendo Lucía, visiblemente molesta, que añadía que no ha parado de recibir mensajes en los que se resalta el gran tamaño que tiene ahora su pecho. "¿Podéis dejar de decirme lo del tema de las tetas?", ha rogado la gaditana, que ha dejado claro que no necesita que nadie haga comentarios sobre su cuerpo porque ella es perfectamente consciente de los cambios que está experimentando ahora que está gestando a un bebé.
"Me miro todos los días en el espejo, veo los cambios de mi cuerpo, ya sé que me están creciendo mucho los pechos, no hace falta que me estéis diciendo todo el día: 'Qué barbaridad', '¿Cómo tienes eso?', '¿Te has dado cuenta de cómo se te está poniendo?'", ha comentado la exnovia de Isaac Torres, que ha reiterado que sabe perfectamente que esa zona de su cuerpo ha cambiado y ha confesado que no le hace bien leer constantemente esos comentarios: "De verdad, es que me molestan, me duelen".
Lucía, de hecho, ya había comentado en su canal de mtmad, 'Para mí', que había notado que sus pechos habían crecido mucho y que se había tenido que comprar sujetadores de lactancia. Además, reveló que había tenido un problema que le había hecho preocuparse: le salieron "unos bultos" en las cicatrices que lleva por la operación de aumento de pecho que se hizo hace casi un año. Tras ponerse en contacto con la clínica donde se operó, la influencer se ha quedado más tranquila, pues los médicos le han dicho que no se trata de un problema de salud.