Lucía Sánchez se ha visto obligada a aclarar cuál es su situación sentimental en la actualidad. Después de salir en defensa de Isaac Torres en un acercamiento insólito después de protagonizar varias polémicas, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre sus últimos ligues y ha hablado sobre su éxito con los hombres durante el embarazo.
Parece que a la andaluza no le está yendo nada mal en el amor. El único problema es que parece no estar muy dispuesta a volver a enamorarse. Todavía sin dar crédito al éxito que está causando entre los hombres desde que su embarazo empezara a ser más que evidente, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sacado a la luz los mensajes subidos de tono que está recibiendo.
Estas últimas semanas, la de Cádiz está pudiendo comprobar en sus propias carnes que lo que ella pensaba que era un mito es una completa realidad. "A los hombres les da morbo el embarazo", ha señalado todavía con cierta sorpresa. Y es que Lucía Sánchez se ha convertido en todo un reclamo para su público masculino, especialmente para aquellos que piensan que su barriguita de embarazada es todo un atractivo.
De ahí que se haya visto obligada a dar explicaciones sobre si situación amorosa. Y más teniendo en cuenta que hace apenas unos días daba un completo giro de guion y cambiaba su discurso respecto a Isaac Torres, al que defendía después de que su embarazo y el modo en el que lo están gestionando todo se pusiera en entredicho en las redes sociales.
"Mi hijo ya tiene padre", ha querido dejar claro Lucía Sánchez, que se ha mostrado muy sincera a la hora de despejar todas las dudas que hay en torno al estado de su corazoncito. Con la naturalidad que la caracteriza, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado toda la verdad sobre sus líos amorosos, los mensajes y propuestas que recibe de desconocidos a través de Instagram y su relación en la actualidad con Isaac Torres.