Lucía Sánchez se ha hecho viral por la publicación de un tuitero sobre el nombre del bebé que espera con Isaac Torres. Que Twitter se alimenta del sentido del humor y que es todo un hervidero de chistes y memes en el que todo tiene cabida, lo sabemos. Lo que no sabíamos es hasta dónde podía llegar el ingenio de algunos. La última ocurrencia de un usuario de esta red social sobre el nombre del futuro bebé de la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha corrido como la pólvora y se ha viralizado en cuestión de minutos. Y la verdad es que no nos extraña nada.
Ponemos en contexto. Como cada día, Lucía Sánchez le ha 'regalado' a sus seguidores una buena ristra de stories y un sinfín de contenido que, como no podía ser de otra manera, últimamente se centra -y mucho- en su embarazo. Que si los cambios que está experimentando su cuerpo, que si los primeros síntomas, que si los regalos que está recibiendo para su bebé y un largo etcétera.
Además de todo esto, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en todo un referente a la hora de vestir y lucir tripita de embarazada. Como si de la mismísima Rihanna se tratase, la influencer andaluza deja etiquetados todos los modelitos con la referencia de las prendas que lleva en caso de que los que la siguen a través de las redes quieran copiar sus 'looks' y así tengan más fácil el encontrarlo en sus respectivas tiendas.
Pues ha sido precisamente una de estas fotografías la que se ha viralizado en Twitter. En la imagen en cuestión aparece la de Cádiz presumiendo de su curvita de la felicidad con un favorecedor vestido entallado y de color naranja. Consciente de que el éxito que iba a tener entre sus fans este outfit, la joven se ha preocupado de indicar con una flecha la marca del vestido, que ha resultado ser de Bershka. Una flecha que, aunque señala al modelito, podría parecer que señala en dirección a su tripita.
Aunque todos habían parecido captar el mensaje, el ingenio y el sentido del humor de un usuario de Twitter ha conseguido que esta imagen se haya hecho viral. "Qué nombre más raro para un bebé", ha escrito este usuario bromeando con la idea de que Bershka podría ser el nombre del bebé de Lucía e Isaac Torres.
Un divertida ocurrencia que se ha convertido en todo un éxito en redes sociales, acumulando más de 200 retuit y más de 5.000 'me gustas'. Además, como era de esperar, esta salida ha traído consigo cientos de miles de reacciones igual o más de hilarantes. "No, Bershka es la marca del vestido. Su bebé se va a llamar Zara", ha escrito otro usuario bromeando con otra firma de moda y el ceceo andaluz de Lucía Sánchez.