Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', ha aparecido en sus redes sociales con un cambio de look radical que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Y es que la influencer está más guapa que nunca, según dicen sus seguidores, aunque les tenga acostumbrados a cambiar de imagen. Esta vez, ha compartido cómo ha conseguido este nuevo corte y peinado, animando al resto a seguir sus pasos.
Ya no queda nada de la chica rubia que ganó el reality de convivencia hace nueve años y que decía eso de "muero de amor" a todas horas. Después, ha pasado por numerosos cambios de looks: morena, rubia, pelirroja, con diferentes cortes; y todos con un aire Kardashian. Pero este último cambio ha sido diferente a los otros. Paula ha pasado de tener el cabello muy corto y moreno a una larga melena ondulada y sedosa que le realza aún más las facciones de la cara.
Tal y como ella ha contado, el secreto está en el tipo de cabello que han utilizado para aportarle volumen, cantidad y brillo a su pelo natural. Las extensiones son de keratina y su aplicación resulta ser de las más seguras y cómodas, sin rotura del cabello y sin químicos, tal como ella ha explicado. Una vez puestas, la influencer ha asegurado que no pesan en absoluto y que son muy cómodas en el día a día.
Para conservarlas como nuevas el mayor tiempo, basta con lavarlas en profundidad y cepillarlas correctamente a menudo eliminando nudos y enredos. Pero antes de ponérselas, Chleopawtra ha afirmado que recibió un tratamiento en el cabello conocido como bótox capilar, el cual devuelve al pelo su brillo natural, lo hidrata y elimina los daños ocasionados por antiguos tratamientos químicos.
Nada que ver con las extensiones de clip que usaba antes y que solo podía utilizarlas para fotos. El precio de estas extensiones varía según la calidad del cabello y la cantidad que se necesite. Sin duda alguna, Paula está más impresionante que nunca con este cambio de look y en su nueva etapa, ya que también cambió de residencia y ahora vive en el Caribe, en Costa Rica, desde hace semanas.