Las pasadas celebraciones del Día de la Madre han removido por dentro a Paula González que, tras más de diez años separada de su madre, ha decidido tener con ella un precioso detalle. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' le ha dedicado a su progenitora una conmovedora carta en la que hace balance de esta década en la que no han tenido la típica relación de madre e hija.
Ya en su paso por Guadalix de la Sierra, la catalana hablaba abiertamente de la complicada relación que mantenía con su madre desde hace algún tiempo. Pasados los años, la influencer aprovechó su plataforma en mtmad para sincerarse sobre esa delicada situación que, sin duda, la marcó para siempre.
"Yo no tenía una comunicación plena con mi madre y no me sentía cómoda contándole cosas", aseguraba en un capítulo en el que narraba con todo lujo de detalles cómo se inicio en el tabaquismo". Tal era la desconexión que sentía hacia su madre que, a sus 14 años, Paula decidió marcharse a Hawái para vivir con su padre, al que adora con todo su corazón.
Aunque siempre se ha caracterizado por su fuerte personalidad y su buenrollismo, Paula nunca ha ocultado que ella también tiene sus momentos bajos y sus etapas de debilidad de sentimental. Esto mismo es lo que le ha pasado a la de Barcelona, a la que se le ha removido todo por dentro con motivo del Día de la Madre, que se celebró el pasado 2 de mayo.
Lejos de ocultar sus altibajos emocionales, la ganadora de 'GH' ha decidido hacer partícipes a sus seguidores de esta reflexión de lo más inesperada. Y es que los que la siguen desde hace más de siete años saben que Paula no acostumbra a hablar de su madre, y mucho menos en estos términos tan emocionantes y conmovedores.
Junto a una fotografía en la que vemos a su madre de joven (con unos rasgos idénticos a los de Paula), la influencer catalana ha escrito lo siguiente: "Esta es mi madre. Hace poco descubrí unas fotos de cuando era joven y me sorprendí muchísimo al encontrarme reflejada en muchos de sus gestos. Yo, que siempre había jurado ser la gota de agua de mi padre, de repente descubro que también estoy ahí: en sus rasgos".
Sacando a relucir su lado más vulnerable y mostrando ante sus más de 454.000 seguidores en Instagram una faceta suya de lo más desconocida, Paula ha continuado escribiendo esta inesperada muestra de amor pública hacia su progenitora: "Supongo que es lo que sucede después de más de una década separadas y sin apenas relación, que no solo empiezo a conocerla mejor sino que descubro otra parte de mí que estaba ahí escondida, esperándome".
Además, la ganadora de 'Gran Hermano' ha reconocido que, aunque "olvidar y perdonar no es fácil, es la única manera de hacer de nuestro corazón un lugar más grande". Se trata de un paso hacia delante por parte de Paula González que, tras más de una década separada de su madre, se ha dirigido a ella públicamente por primera vez.