Noemí Salazar ha mostrado cómo ha crecido su hija a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha dejado que sus seguidores puedan ver lo mayor que está Mimi gracias a las imágenes que ha compartido.
Y es que, la hija de la exconcursante de ‘GH VIP’ ha crecido muchísimo durante los últimos meses. De hecho, en las imágenes que ha publicado su madre en sus redes sociales se puede apreciar perfectamente que Mimi ha pegado el estirón y está mucho más alta.
La hija de Noemí Salazar ha heredado de su madre su pasión por la moda y las redes sociales y siempre cuida minuciosamente la ropa que se pone. “Hoy vamos casi iguales vestidas”, ha señalado su madre mientras que ha mostrado detalladamente el look que han elegido.
A los seguidores de Noemí les encanta saber todo sobre la pequeña Mimi y su éxito en las redes sociales de su madre ha hecho que sus padres le creen su propia cuenta de Instagram. Con tan solo seis años, Mimi ya cuenta con más de 67.000 seguidores en la citada red social en la que también triunfa su madre.
Mientras que su hija ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, Noemí Salazar ya cuenta con más de 896.000 seguidores en Instagram que siempre están pendientes de todos sus pasos. La participante de ‘Los Gipsy Kings’ arrasa en redes y cada vez son más las colaboraciones que hace con distintas marcas.
Aparte de arrasar en las redes sociales, Noemí Salazar también triunfa como empresaria. La joven ha creado su propia marca de cosmética y cada vez son más las personas que compran todos los productos que vende a través de su propia web. El éxito de su marca es tal que los productos que vende la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ están agotados en numerosas ocasiones.