Hace poco más de un mes, Noemí Salazar recibía un durísimo golpe. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’, que se quedó a las puertas de la final del ‘reality’, perdía el bebé que esperaba con su marido, Antón Suárez. La ‘reina del brilli-brilli’ quiso compartir la triste noticia con los telespectadores a través de una complicada llamada a su madre, Raquel Salazar, emitida durante el programa ‘Los Gipsy Kings’.
Sin embargo, a pesar de este inesperado suceso, la exconcursante de 'GH' está tratando de recuperar la sonrisa, apoyándose en sus seres queridos, pero también en los miles y miles de fans que tiene en redes sociales. Tanto es así que, tras un tiempo más distanciada de la Red, Noemí ha regresado con fuerza para continuar compartiendo su día a día con sus más de 800.000 ‘followers’, a los que ha mostrado algunos de los rincones más especiales del interior de su espectacular casa.
No a la sencillez, sí a los excesos: así es la casa de Noemí Salazar
Noemí se ha ganado el cariño de la audiencia por su naturalidad y una personalidad excesiva y arrolladora que, por supuesto, no ha dudado en plasmar en cada uno de las habitaciones de su vivienda. Una amplísima casa que comparte con Antón y la pequeña Noemí. El salón, la estancia más confortable de la casa, está presidido por un enorme sofá de terciopelo gris con cojines a juego, valorado en más de 11.000 euros, con espacio más que suficiente para toda la familia.
El hogar de Noemí
Tan llamativo como el sofá es la moderna cortina vertical, que lo acompaña, completamente plateada y brillante, con la que Noemí está encantada. Tanto es así que se ha convertido en uno de sus rincones favoritos para posar frente al objetivo.
Los espejos, en diferentes formas, versiones y tamaños, no faltan en casa de la exconcursante de ‘GH VIP’. Como mujer presumida y amante de las tendencias, la ‘influencer’ tiene uno en cada ambiente, como este geométrico y XL que tiene colgado en la pared del salón.
¿Sesión de belleza? El rincón de sus sesiones 'beauty'
Uno de los espacios en los que más tiempo pasa la estrella de ‘Los Gipsy Kings’ es en este cuarto, donde cuenta con un inmensa tocador y un espejo rectangular de dimensiones más que considerables con luces LED para sacar el máximo partido a sus sesiones ‘beauty’.
Y es que cabe recordar que Noemí hizo ‘negocio’ de una de sus grandes pasiones y se lanzó a la aventura al más puro estilo Kylie Jenner con Noemí Salazar Cosmetics, que fue todo un éxito. Tanto es así que, tras colgar rápidamente el cartel de ‘Agotado’ en la inmensa mayoría de productos de su primera colección de maquillaje, la exconcursante de ‘GH VIP’ se atrevió con una línea de cuidado para la piel que, por cierto, guardaba un gran parecido a la lanzada anteriormente por la benjamina de la familia Kardashian.
Esta misma estancia de la casa, en la que la pureza del blanco es la auténtica protagonista, tiene una doble función. Además de ser el rincón en el que Noemí experimenta con el brillo y el maquillaje, también actúa como vestidor, por lo que cuenta con varias cómodas blancas y sorprendentemente sencillas en el que almacena sus modelos y prendas favoritas.
Y, por fin, un trocito de naturaleza
No todo son brillos ni detalles ‘maximalistas’. La televisiva también siente pasión por las plantas, que están muy presentes en la casa de los Salazar. Además de aportar calidez y tranquilidad a cualquier espacio, este trocito de naturaleza sirve para crear un perfecto contraste y rebajar la ‘intensidad’ de la inmensa mayoría de muebles que la rodea.
Paz y armonía, relajación, ambiente positivo… Los aromas trasmiten un sinfín de sensaciones y también son importante para la ‘influencer’, que sabe bien cuáles son los beneficios de dejarse llevar por los olores especiales, por lo que las velas y los humidificadores también forman parte de la decoración del hogar. Un ambiente más rústico que se complementa con la cocina de su casa.
Habitación de ensueño para la hija de la reina del 'brilli-brilli'
Que la pequeña Noemí es la reina de la casa no es ninguna novedad. Y, si no, basta con echar un vistazo a la habitación que la exconcursante de ‘GH VIP’ reformó por completo para que su hija se sienta como una princesa recién salida de cuento de hadas, con el color rosa, por supuesto, como tonalidad estrella.
Desde un tocador con luz, un trono de reina en color rosa y con detalles en dorado brillante, hasta un baúl también en color rosa, donde almacenar todos sus juguetes, y una televisión de grandes dimensiones. ¡Y hasta un cabecero rosa y una supercorona con dosel con el nombre Noemí bordado en lo alto hecho a medida!
Madre e hija quedaron encantadas con la remodelación y la estrella de ‘Los Gipsy Kings’ no dudó en compartir con sus miles de seguidores con el resultado, así como sus impresiones. “Es preciosísimo. La corona no puede ser más bonita (…) El trono, este tocador tan precioso…todo personalizado, hecho a medida”, expresó la ‘influencer’ a golpe de stories, lamentándose de lo mayor que se estaba haciendo la pequeña de la casa: “Mi niña se me hace mayor. Ha cambiado la cocinita por el tocador. ¡Hija, no crezcas!”.