Paula González ha decidido dejarlo todo atrás y cambiar de vida. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 15' está dispuesta a cortar por lo sano con su pasado y a empezar de cero, emprendiendo un camino de lo más emocionante. De manera totalmente inesperada, la catalana ha hecho las maletas y ha abandonado su casa para lanzarse a esta inquietante aventura.
El pasado año fue uno de lo más significativos para Paula, que tuvo que enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida: despedirse para siempre de su adorada abuela, que falleció en noviembre. Aunque haciendo balance no fue un año del todo malo, la joven no pretende ocultar las heridas que este episodio han dejado en ella y que la han hecho aprender y evolucionar en una nueva mujer.
Con esa lección aprendida, la que fuera ganadora de 'GH' se ha puesto el mundo por montera. Y es que ella, que siempre se ha caracterizado por disfrutar de la vida al máximo, se ha propuesto no desperdiciar ninguna de las oportunidades que el destino la brinda.
Después de un viaje de desconexión a Costa Rica, donde visitó a su padre en su espectacular mansión de dos plantas, Paula González ha decidido saltar al vacío y seguir su intuición. Sin pensárselo dos veces, la catalana ha hecho las maletas para emprender un nuevo camino. Una nueva vida con la que pretende dejar atrás todos los fantasmas del pasado.
Un camino con destino Ibiza, que pasará a ser su nuevo hogar porque "la vida es mejor en bikini", como ha manifestado a través de sus redes sociales, donde ha anunciado este giro de los acontecimientos que ha pillado por sorpresa a su legión de fans, que llevan todos estos años siguiéndole la pista. "Nuevo hogar, no puedo esperar", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano 16' junto a una espectacular fotografía de una puesta de sol desde la isla balear a la que se mudará en un mes.