Paula González comunica la drástica decisión que ha tomado

  • La decisión de la exconcursante de 'GH'

Paula González ha comunicado la drástica decisión que ha tomado a través de las redes sociales. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’, que cuenta con más de 440.000 seguidores en Instagram, se ha sincerado con ellos y ha desvelado cuáles son sus inminentes planes de futuro.

Tal y como ha anunciado en su perfil de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que podemos verla hablando con su abuela, ha decidido que en diciembre se marcha a Costa Rica con ella. A través de un extenso mensaje, la exconcursante de ‘GH’ ha explicado los motivos reales de su decisión.

“Esta es la cara de felicidad que se nos queda después de decidir que en diciembre nos vamos juntas a Costa Rica, asumiendo todos los riesgos que conlleva coger un avión actualmente, a los 96 años de edad, en medio de una pandemia mundial”, ha comenzado expresando en el texto que acompaña a su publicación de Instagram.

La influencer ha señalado que su abuela, "al igual que cualquier otra persona mayor", merece disfrutar del final de su vida en un lugar seguro donde poder "respirar aire puro, pisar la naturaleza sin miedo y observar las flores que tanto le gustan". Es por eso que va a viajar con ella hasta allí, donde asegura que estará rodeada del amor de toda su familia.

Con estas contundentes palabras ha dado por terminado el mensaje que ha compartido públicamente en su perfil oficial de Instagram: “Así que sintiéndolo mucho por este nuevo sistema que sugiere todo lo contrario, yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como su vida se apaga mirando por una ventana. Si esta es su alegría, también es la mía”.

Paula González se gana el aplauso de sus seguidores de Instagram

La reacción por parte de los seguidores de Paula González no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han aplaudido su decisión. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ está feliz de emprender esta nueva aventura junto a su abuela y ha querido recalcar en todo momento que quiere que su yaya pueda disfrutar como merece del final de su vida.