Los okupas de una vivienda en Palma dieron la voz de alarma a las autoridades después de que, tras pasar la mañana fuera del domicilio, al volver se encontraran la cerradura rota y unas personas en su interior robándoles sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la barriada de Son Gotleu de Palma de Mallorca. Allí, una persona llamó a las autoridades denunciando que no podía entrar en la casa en la que vivía porque le habían roto la cerradura, según recoge Diario de Ibiza.
Al intentar entrar en la vivienda,¡ y tras amenazar con llamar a la Policía, las personas que se habían colado les ofrecieron 3.000 euros para que no diesen el aviso a las autoridades, algo que rechazaron. Finalmente al llegar los agentes comprobaron que la cerradura estaba rota, pero las personas del interior del piso les recibieron asegurando que habían comprado la casa.
Los vecinos confirmaron a las autoridades que la persona que había dado el aviso era quien vivía en el inmueble desde hacía tiempo, y finalmente el aviso concluyó con la detención de las cuatro personas acusadas de robo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.