Ashley Graham, icono del ‘body positive’, es una de las figuras públicas que rompe con los cánones de belleza- al igual que Danae Merced- desde sus redes sociales. La modelo de 35 años ha compartido una foto, que ya tiene 37.254 me gustas, tumbada en la cama y cubriéndose con un cojín para burlar la censura de Instagram. Una publicación que ha sido aplaudida por los usuarios a través de los comentarios.
En su cuenta de esta red social, donde ya tiene 20 millones de seguidores, Ghraham reivindica los posados naturales, ya sea a través de fotos luciendo barriga de embarazada, sacando su lado más sexy en la cama o normalizando los cuerpos reales. Y es que ella se caracteriza por compartir mensajes de amor propio a través de selfies sin maquillaje o mostrando su cuerpo sin ropa.
A pesar de ser su posado más llamativo, no es el único que Graham ha compartido en sus redes. Si hay algo que le gusta a ella, es presumir de figura con los vestidos semitransparentes más increíbles. Nacida en Nebraska, la modelo ha participado en varios catálogos de H&M, Vogue, Vogue UK o Glamour a lo largo de su carrera profesional.
Pero no solo trabaja en la pasarela, sino que también es diseñadora, aparece en programas de televisión y se autodenomina como activista del cuerpo femenino y abanderada de las curvas. Por eso, ofrece charlas sobre empoderamiento femenino y sobre cómo quererse a uno mismo en los colegios de Estados Unidos. Su objetivo, según ella, es ayudar a los demás a trabajar en su autoestima.