Tara Jayne, 'la reina de la cirugía plástica': se ha gastado más de 200.000 euros en retocar su cuerpo

  • Tara Jayne, una joven australiana, se ha gastado más de 200.000 euros en retoques estéticos

  • La joven se denomina a ella misma como una 'barbie' y está orgullosa de ello

  • Tara recibe numerosas críticas en redes sociales por su exceso de retoques estéticos

Tara Jayne McConachy, una mujer de 33 años de Melbourne, Australia, quiere convertirse en 'una barbie', la 'reina de la cirugía plástica'. La joven lleva ya gastados más de 200.000 euros en retoques por todo su cuerpo y su cara, y no descarta volver a operarse pronto.

Tara comparte en sus redes sociales fotografías de su cara y cuerpo totalmente operados, asegurando que está muy orgullosa de ella: "Amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él. Todo el mundo es hermoso a su manera, y todos deberíamos poder vivir libres de juicios y burlas", escribe en uno de sus post en Instagram.

En otras de sus muchas publicaciones la joven se denomina a ella misma como una 'barbie' y posa orgullosa de su cuerpo, como recoge Daily Mail.

La joven se ha realizado hasta cinco aumentos de pecho, así como numerosas rondas de Botox y retoques en la cara. A pesar de las numerosas críticas que recibe, asegura que le da igual y que vive feliz su vida: "No me importa lo que la gente piense y diga a mis espaldas, por lo que estar en un entorno donde hay muchas personas críticas no me perturba en absoluto".

Muchos usuarios de redes sociales critican los numerosos retoques que se ha hecho la joven, y algunos incluso aseguran que Tara podría tener una enfermedad: "Tu mente obviamente no está sana para pensar que esto es bonito, se llama dismorfia corporal y facial", escribe uno de los usuarios en redes sociales, donde esta Barbie humana acumula ya más de 200.000 seguidores.