Detienen a un sicario contratado para matar a la exnovia de Marius Borg, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit

La situación que rodea a Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit, heredera al trono de Noruega, preocupa en el entorno de la familia real del país escandinavo. El pasado martes, un hombre fue detenido por las autoridades acusado de ser un sicario que tenía intención de matar a Nora Haukland, su exnovia. Por ahora se desconoce si la propia policía ha podido implicar a Marius, pero su historial legal empieza a ser alarmante para la Casa Real.

El varón arrestado el pasado 17 de septiembre habría admitido haber llegado a un acuerdo para acabar con la vida de Nora; ya se habría acercado días antes de ser detenido a su objetivo. En un primer momento parecía que Marius no tenía nada que ver, pero los últimos movimientos de él podrían demostrar que sí que estuvo implicado, recogen medios como 'Dagens' y 'Dagbladet'. Los agentes investigan varios correos electrónicos. Cabe recordar que el hijo de Mette-Marit fue detenido en agosto por presunto maltrato físico y psicológico a Nora y recientemente fue nuevamente arrestado por saltarse una orden de alejamiento hacia ella.

La conducta de Marius cada vez está más en el foco

La conducta de Marius cada vez está más en el foco. Su detención el pasado mes de agosto fue noticia a nivel internacional. El joven de 27 años admitió un cargo de agresiones físicas y psicológicas contra Nora y pidió disculpas a la víctima, citando su lucha contra los problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias. A raíz de esta agresión, Nora presentó otra denuncia contra él por daños a su propiedad por un valor de 25.500 euros. No obstante, los problemas para ella no quedaron ahí.

El pasado fin de semana, Nora recibió la llamada de un número oculto y resultó ser Marius, de quien le separa una orden de alejamiento. El hijo mayor de Mette-Marit (cuyos hermanos pequeños son Ingrid Alexandra de Noruega y Sverre Magnus de Noruega) negó que tuviera intención ninguna de amenazarla, pero las transcripciones de esas llamadas han revelado múltiples supuestas amenazas de muerte dirigidas a Nora. La joven, que guarda silencio, ahora ha visto cómo un hombre de 26 años ha sido detenido por tener intención de matarla.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento