El próximo 24 de septiembre verá la luz el libro Meet Ella: The Dog Who Saved My Life, escrito por James Middleton, hermano de Kate Middleton.
Se trata de las memorias del hermano pequeño de la princesa de Gales en la que relata y desvela, como nunca antes lo había hecho, sus pensamientos suicidas, su período de depresión y cómo su perra, Ella, consiguió sacarle de ese agujero negro, evitando que saltara desde el tejado de su casa en 2017.
"Ya no vale la pena vivir la vida. Me siento suicida. Contemplo formas de morir para poder bajarme de la vertiginosa montaña rusa que me está enviando al borde de la locura", escribe James, tal y como ha recogido Daily Mail en un extracto publicado. El objetivo de contar su experiencia es visibilizar su problema y ayudar a otras personas que podrían encontrarse en la misma situación.
Sin embargo, también ha desvelado detalles inéditos y totalmente desconocidos sobre la Familia Real británica. En concreto, ha destapado cómo fue el bochornoso, tenso e increíble primer encuentro de su entonces pareja, Alizee Thevenet, con Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
James asegura en su libro que todo sucedió por accidente después de que él y su futura mujer decidieran in extremis quedarse en casa de sus padres en Bucklebury, en la zona rural de Berkshire, y entraran a la casa de noche. Sin que él lo supiera, Kate, Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y el príncipe Louis, también estaban en la vivienda.
A la mañana siguiente, unas "risitas en la puerta del dormitorio" de George y Charlotte les despertaron. "Alizee todavía está profundamente dormida, así que hago callar suavemente a los niños y bajamos las escaleras, donde Kate y Guillermo están bebiendo su té matutino en la cocina", cuenta James Middleton.
Antes de que Middleton tuviera tiempo de advertir a Thevenet sobre la presencia de su hermana y su cuñado, se dirigió directa a la cocina.
"Estoy a punto de llevarle una taza a Alizee cuando ella aparece en la puerta de la cocina. Acaba de levantarse de la cama, todavía tiene el pelo alborotado y lleva puesta una de mis camisetas", apunta el pequeño de los Middleton. Un tenso encuentro en el que ambas partes se quedaron mirándose fijamente.
Pese a esto, Alizee supo salir del paso. "En situaciones como esta, Alizee es maravillosamente francesa. No entra en pánico ni sube corriendo las escaleras para vestirse. En cambio, simplemente saluda a todos con calidez, como si no fuera nada raro conocer por primera vez a la hermana y al cuñado de su novio vistiendo una camisa de hombre demasiado grande", añade James.
"Hola, dice ella, extendiendo su mano y sin ninguna incomodidad. Pronto estamos todos charlando y los niños hacen todo tipo de preguntas atrevidas a 160 kilómetros por hora".
Middleton asegura que a Kate, inmediatamente, le pareció estupenda su futura cuñada: "Cuando todos nos abrazamos para despedirnos, recibo un abrazo especial de Catherine, que me susurra al oído: 'Ella es simplemente genial'".
Middleton y Thevenet se casaron en Bormes-les-Mimosasr, en Francia, en 2021. No pudieron faltar los príncipes de Gales ni sus hijos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.