Isabel II, la reina de Inglaterra, busca community manager, alguien que pueda llevar al día sus redes sociales. La monarca, para motivar a los interesados, ha propuesto un suculento salario de 4.800 euros al mes, es decir, 1.200 euros a la semana. La cantidad oficial son 1.000 libras esterlinas, según recoge Daily Mirror y según publica 20Minutos.
El empleado de llevar las redes sociales tendrá que hacerse cargo de las cuentas de la reina en Instagram, Facebook y Twitter para mejorar sus prestaciones. La reina de Inglaterra quiere aumentar el número de seguidores y cuidar su imagen, así como despertar el interés de la audiencia.
El horario del contratado será de lunes a viernes y trabajará en el Buckingham Palace. Además, tendrá contacto directo con la familia real y será nombrado oficialmente ‘Head of Digital Engagement’.
Los candidatos a este puesto están advertidos de la audiencia millonaria de la Reina. En Instagram y en Facebook acumula casi 5 millones de seguidores y en Twitter ya supera los 4. Los interesados podrán presentar propuestas hasta el 24 de diciembre y las entrevistas se realizarán en enero. La persona que se haga con el puesto deberá tener “un sólido conocimiento de los aspectos técnicos de las plataformas digitales y canales” y “conocimientos html”.