La actriz y bióloga Ana Obregón, muy criticada por ser madre y abuela a la vez de una niña llamada Ana Sandra ha salido al paso de la nueva paternidad de Robert de Niro. El actor de Hollywood ha sido padre a los 79 años por séptima vez. A él no le han llovido las críticas como a la actriz española.
“El machismo existe”, ha dicho Ana Obregón en sus redes sociales.
Lo cierto es que la maternidad de Ana Obregón ha sido muy criticada. La actriz a sus 68 años, es madre y abuela a la vez de la pequeña Ana Sandra gracias a una madre de alquiler, contratada en Estados Unidos, donde sigue con la pequeña.
"Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola", explicó la actriz a la revista Hola, tras hacerse público su maternidad. Entonces explicó que uno de los últimos deseos de su hijo Aless antes de morir con 27 años a causa de un cáncer fue ser padre.
A Ana Obregón le llovieron las críticas y ahora ha salido al paso de la paternidad de Robert de Niro, quien ha confesado en una entrevista que acaba de tener su séptimo hijo a los 79 años.
El actor no ha dado más detalles. Solo se sabe que su pareja, al menos hasta el pasado verano, era Tiffany Chen, una instructora de artes marciales de 64 años a la que conoció en un rodaje.
Los otros seis hijos de De Niro son; Drena y Raphael, fruto de su relación con su primera esposa, la actriz y cantante Diahnne Abbott; Julian y Aaron, gemelos que llegaron a mediados de los 90, tras su relación con la modelo y actriz Toukie Smith; y Elliot y Helen, los dos hijos que tuvo el ganador del Oscar con su exesposa, Grace Hightower.