Parece que la alegría le ha durado muy poco a Ana García Obregón. La actriz pedía tranquilidad para poder salir a pasear junto a su nieta Ana Sandra Lequio, pero ha comenzado a recibir mensajes y llamadas amenazantes que han acabado con su tranquilidad y se ha visto obligada a contratar seguridad privada.
La noticia de la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón se ha convertido en un asunto casi de estado nacional y la actriz ha intentado hacer caso omiso de las críticas, pero las opiniones han venido acompañadas de mensajes intimidatorios y amenazantes.
Ante tal situación, la actriz ha decidido volver a contar con la protección de un guardaespaldas que vele por su seguridad y la de su nieta. La actriz ha vuelto a contar con un hombre de su confianza que ya la protegió en el momento de su vida en el que estuvo amenazada por la banda terrorista ETA.
Se trata de Delfín Fernández, un conocido guardaespaldas exagente secreto de Fidel Castro, que también ha trabajado como seguridad de artistas como Antonio Banderas o el futbolista David Beckham. De hecho, fue el guardaespaldas el que sacó a la luz el romance de la actriz con el futbolista del Real Madrid en aquel momento. Algo que hace raro que Ana García Obregón haya vuelto a confiar en Fernández para cuidar de ella y su nieta.
José Félix Ramajo, guardaespaldas de las estrellas, ha conectado en directo con Joaquín Prat y nos ha mostrado su asombro ante la decisión de Ana “Yo no contrataría a alguien con el perfil de este señor”. El experto tiene la sensación de que en este momento hay otros sistemas de seguridad mucho más efectivos que la presencia de un solo señor y con su historial "Creo que la seguridad ha avanzado mucho y creo que la gente quiere otros servicios menos llamativos… Estoy trabajando con muchos artistas que tienen miedo a la existencia de micrófonos ocultos o teléfonos pinchados…".