Ana Obregón se estrenó como presentadora en Telecinco en el año 1998 y lo hizo en el plató más marciano de toda la televisión. Junto a Javier Sardá, la actriz y bióloga nos regaló unos momentos de lo más divertidos y una entrevista histórica.
Retrocedemos veinticinco años para recordar su debut en nuestra cadena y las palabras que le dedicó a Alessandro Lequio, padre de su hijo. Una escena que, sin duda, forma parte de la historia de la televisión de nuestro país.
A la actriz le hicieron una encerrona en ‘Crónicas Marcianas’ en el año 1998. Ella estaba abriendo los regalos de Papa Noel junto a su hijo, Aless Lequio, cuando, de repente, fue abducida por el equipo más extraterrestre de la televisión.
De repente, Ana Obregón aterrizó en el plató del programa de Javier Sardá y, como llevaba la ropa de estar por casa, no dudó en pedir que le dejaran unos minutos para cambiarse de ropa. Tras un rato de rigor, la presentadora reapareció espectacular y lista para conducir el late night.
En su primer día en Marte, la bióloga entrevistó a un invitado al que ella conocía muy, pero que muy bien. Nada más y nada menos que Alessandro Lequio, el hombre con el que compartió una etapa de su vida.
Fue una conversación televisada en la que hablaron de todo y en la que ambos se dedicaron unas palabras de lo más emotivas. Cada uno de ellos dijo qué fue lo que aprendió del otro durante el tiempo que estuvieron juntos.
“De ti, aprendí que eres de las personas más sinceras que hay en el mundo. Aprendí la espontaneidad, la sinceridad y la bondad, porque no eres nada malo”, dijo Ana Obregón, mirando a los ojos al padre de su hijo Aless.
“Aprendí que existen personas buenas, de gran corazón, optimistas y familiares. Tiene mucha suerte Šuker de estar con una mujer tan maravillosa como Ana”, declaró. “Ella es la primera persona en saber todo lo que me pasa”, aseguró el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.