El pasado 8 de junio del año 2022, nació el tercer hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Desde el primer día, el torero se ha propuesto algo: preservar la privacidad del menor y también la de “todos” sus hijos, ¿lo está consiguiendo?
Al hilo de esto, Jesús Janeiro dice “tener cuentas pendientes con esta casa (Telecinco)” y se muestra muy contundente a la hora de decir lo siguiente: “Lo que tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro”.
“No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos en cualquier aspecto”, añade el torero. “Lo están respetando (los medios, se entiende) y yo tengo que respetar la voluntad de mis hijos. Quien no lo respete, ya sabe lo que hay”.
Al parecer, los medios están respetando esto, pues, a punto de cumplir un año de vida, no se ha filtrado ni una sola imagen del menor. En esta decisión, María José Campanario y Jesulín van de la mano: “Todo lo hablamos, lo bueno y lo malo”.