“Si te organizas, hay tiempo para todo”, esta es la respuesta de Jesulín de Ubrique cuando Bertín Osborne le pregunta sobre cómo compagina su trabajo en la finca con su faceta como padre. Y es que, aunque esté retirado, Jesús Janeiro echa muchas horas cuidando de su finca y de los animales que hay allí.
El torero presume de tener tiempo libre para cuidar de su familia, pero Bertín Osborne va más allá… ¿cómo lleva eso de ser padre de un bebé a los 49 años? Recordemos que Jesulín y María José Campanario se convirtieron en padres de su tercer hijo en común el pasado 8 de junio del año 2022.
“De momento va todo bien”, responde el incitado. Bertín le pregunta directamente si cambia pañales y esta es la respuesta del torero: “Soy un fuera de serie, está feo que yo lo diga, pero soy un máquina”. “Yo soy un desastre”, responde Bertín, “ponía los pañales y se cagaban fuera siempre”.
Este último hijo ¿fue buscado o una sorpresa? Esto es lo que quiere saber Bertín sobre su invitado y Jesulín se sincera con él: “Fue una sorpresa”, reconoce, “pero fue una bendición del Dios”.