Tras una semana de ausencia por COVID, Irma Soriano ha vuelto al ‘Mediafest Night Fever’ para darlo todo. Junto a la cantante Gema Castaño, han interpretado la canción de la banda sonora de la película Pocahontas. Cuando ha terminado la actuación, el público a vitoreado “Irma ganadora”.
Caracterizada del personaje de Disney y junto a un mapache de peluche, Irma Soriano ha hecho una de las mejores actuaciones hasta la fecha. La conexión y buena armonía que ha tenido con su compañera Gema se ha notado encima del escenario y ha hecho que la actuación sea impecable. “Es una pedazo de profesional y tiene un corazón…”, le ha dicho Gema Castaño a Irma Soriano, que se ha quedado sin palabras después de que la cantante le dijera que es una “pedazo de artista”.
“Es muy difícil salir de nuestra zona de confort y tú te has tirado a la piscina”, ha comenzado diciendo Cristina Rodríguez. La estilista considera que Irma lo ha hecho espectacular. “Te admiro y te quiero. Eres una grande”, le ha dicho.
Soraya, por su parte, ha agradecido a la periodista por ser “incansable”. “Podrías haber tirado la toalla y has seguido”, ha dicho. Además, considera que ha cantado con el alma y que eso es lo más importante.
Castelo se ha sorprendido porque no sabía que Irma cantaba tan bien. Aunque también ha ayudado mucho que le encantase esta canción. “Lo has hecho muy bien”, le ha dicho.