Aunque lo han intentado disimular, lo cierto es que entre Karina y Lydia Lozano hay un mal rollo más que evidente. La cantante y la colaboradora han tenido que soportar días de ensayos y es que, aunque cueste creerlo, Lydia Lozano se ha metido en el papel a las mil maravillas y se ha transformado en el doble perfecto de la artista andaluza.
Aunque la caracterización ha sido buenísima y Lydia parecía la hermana gemela de Karina, entre ellas no ha existido nada de química ni dentro ni fuera del escenario. Durante la actuación, Karina y Lydia han interpretado partes de los grandes éxitos de la cantante, una actuación que Lydia ha aprovechado para "lanzar flechas" a su compañera de show.
Para los miembros del jurado no ha pasado desapercibida la tensión de las dos mujeres y su valoración ha tenido mucho que ver con esto: "Creo que has cantado un poco mal, Lydia, pero me ha parecido super divertidísima la manera en la que le lanzabas flechas y otros gestos a Karina", le decía Cristina Rodríguez. Antonio Castelo ha sido menos amable: "Lo que has hecho es una mierda".
El presentador de 'Mediafest Night Fever' es un gran fan reconocido de Karina y no ha podido evitar defender a su ídolo de las bromas de la colaboradora: "Lo que no puede ser es que a una señora con una carrera tan importante como la que tiene Karina la otra no le haga ni puñetero caso".