Era uno de los momentos que más expectación levantaba en esta cuarta noche de actuaciones en 'Mediafest Night Fever'. Tanto Makoke como Rocío Carrasco se convertían en nuevas concursantes del programa, algo que inevitablemente les iba a hacer coincidir .
La relación entre Rocío Carrasco y Makoke no especialmente buena por la amistad que la colaboradora mantiene con Olga Moreno, una de las archienemigas de la hija de la más grande.
Ha sido Makoke la que ha explicado que el encuentro se ha producido en la sala de maquillaje cuando ambas estaban caracterizándose:
"Me he quedado un poco cortada porque yo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac he coincidido varias veces de copas y en casa de María Teresa Campos y cuando he visto a Rocío mi intención ha sido a saludarla e incluso a darle dos besos, pero ella ahí ha estado un poco cortante (...) Pero luego Fidel ha estado encantador y super educado conmigo y más tarde Rocío me ha dicho que hasta de morena estoy guapa, algo que me ha gustado mucho y ya con eso se ha quitado la tensión".