El escenario del ‘Mediafest Night Fever’ ha vivido un momento histórico: la actuación de las hijas de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal juntas. Shaila Dúrcal y Rocío Carrasco han homenajeado a sus madres cantando ‘Me gustas mucho’, de Rocío Dúrcal.
Caracterizada de Rocío Dúrcal, Rocío Carrasco ha entrado en el plató provocando la emoción de Shaila al verla con uno de los vestidos más icónicos de su madre. “Voy a evitar mirarla para no emocionarme”, ha reconocido. Al finalizar la actuación, el público se ha puesto en pie para aplaudir y vitorear el nombre de las artistas que aseguran haber vivido un momento muy especial juntas.
Soraya no ha parado de llorar desde el principio de la actuación. “Llevo 18 años dedicándome a la música y este es uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido en mi vida”, ha reconocido.
Por su parte, Castelo y Cristina Rodríguez han alabado la presentación y han agradecido el momento tan especial que les han hecho vivir. “Me gustas mucho Shaila, me gustas mucho Rocío”, ha dicho la estilista.