Isaac y Lucía por fin daban la cara después de haber salido de 'La Última Tentación' tras una hoguera de confrontación que terminaba con su relación. Por fin los dos acudían al plató de 'El Debate de las Tentaciones' para comentar todo lo que había pasado entre ellos desde su vuelta.
Primero hacía su aparición Lucía, quien repasaba su paso por el programa pero, al entrar Isaac, decidió plantarle un beso a Lucía confirmando así que su relación continúa a pesar de haber terminado a gritos en el programa. Al darse ese beso, el público y los colaboradores enloquecían y lo celebraban con aplausos y gritos incrédulos, pero había una colaboradora a la que no le ha hecho gracia nada de esto.
Era Nagore, quien se posicionaba y hablaba muy claro a la pareja: "No es por criticar los aplausos, pero yo no he sentido eso. Yo honestamente, lo siento muchísimo. Siento muchísimo que volváis a estar juntos porque me da mucha pena", decía sin cortarse la colaboradora. Sandra Barenda por su parte, le pedía que justificase este comentario.
"Me da una pena tremenda. Me da la sensación de que igual concebís el amor de una forma...", decía sin poder terminar la frase. Además, Nagore le pide a Lucía que intente explicar cómo puede pasar de odiarle a volver con él. Lucía contestaba sin esperarse mucho asegurando que todo ha sido cuestión de tiempo.