Lucía y Yolanda, la madre de Marina, tuvieron un agrio enfrentamiento en el plató de ‘La última tentación’ que obligó a Sandra Barneda a intervenir para poner paz. Las dos invitadas se estaban gritando e increpando, pero cuando Yolanda llamó “mosquita muerta” a Lucía, la presentadora decidió poner fin a la discusión.
Sandra Barneda se acercó a Yolanda y le exigió que parase de atacar a Lucía: “Ni una falta de respeto y si no, fuera”, aseveró. Mientras la regañaba, Lucía no dejaba de mirar a la madre de su examiga y la presentadora se dio cuenta: “Estoy intentando calmar y si tú mantienes el contacto visual, la estás provocando”.
Lucía y Yolanda protagonizaron una de las broncas de la noche en el debate de 'La última tentación. La madre de Marina arremetió contra la examiga de su hija y la acusó de haberle mandado fotos desnuda a Isaac cuando él aún estaba con la sevillana. Lucía lo negó airadamente y le espetó a Yolanda que sacara las pruebas y si no "te das un puntito en la boca".
Hubo otro momento de la noche en el que la presentadora se puso de lo más seria. Fue porque no entendía la actitud de Lucía con Bela y, en su opinión, estaba siendo con ella demasiado dura, mucho más que con Isaac, que es el culpable de la infidelidad porque es quien tenía pareja, no Bela.
Lucía y Bela también tuvieron una fuerte discusión en el plató. La gaditana no puede ni ver las imágenes del beso de su novio y la entonces soltera y esa animadversión se convirtió en un fortísimo enfrentamiento.