El debate de ‘La última tentación’ ha empezado muy fuerte. A los pocos minutos de que Lucía entrase en el plató, ha protagonizado una tremenda bronca con Yolanda, la madre de Marina, que ha tenido que ser frenada por Sandra Barneda.
Todo empezó porque Marta Peñate recordó cuando Isaac y Lucía se liaron por primera vez, que él era pareja de Marina y ella estaba durmiendo en ese momento. La gaditana negó esas palabras y aseguró que lo más fuerte ocurrió cuando Marina aún estaba despierta, pero que lo de después fue una tontería. En ese momento fue cuando Yolanda intervino, muy alterada, y acusó a Lucía de haber masturbado a Isaac. Ella lo negó y estalló: “A mí me hablas con respeto (…) Si lo puedes demostrar lo demuestras, si no te das un puntito en la boca, Yolanda”. Además, explicó que su primera relación sexual con Isaac fue dos o tres días después de que él cortara con Marina.
Lucía está cansada de que la gente le diga que pida perdón a Marina. Dice que lo ha hecho de todas las maneras posibles: en el círculo de fuego, en la villa, por Whatsapp…: “¿Cómo tengo que pedir perdón, me meto en el fuego?”
Yolanda volvió a intervenir, acusando a Lucía de falsa y de ir hablando mal de su hija por detrás de las cámaras. “Mosquita muerta”, añadió.
La discusión esta subiendo de tono y Sandra Barneda intervino para poner paz. Primero regañó a la madre de Marina, exigiéndola que parase con las faltas de respeto. “Ni una, y si no, fuera”, aseveró la presentadora. Lucía también recibió una bronca: “Estoy intentando calmar y si tú mantienes el contacto visual, la estás provocando”.
Marina y Lucía rompieron su amistad cuando la sevillana se enteró de que a su amiga le gustaba su novio y no solo eso, sino que recibió informaciones de que habían tenido algo antes de que cortara con ella. En el plató de ‘La isla de las tentaciones’ se descubrió el bombazo en un tensísimo cara a cara entre las dos mujeres.
Lucía y Marina no podían ni verse desde que la gaditana empezó una relación con Isaac. Su primer encuentro en ‘La última tentación’ fue de lo más tenso, con muchos reproches y la revelación de algunas informaciones muy fuertes, como que Isaac y Lucía “se tocaron” en un viaje a Cádiz mientras Marina estaba dormida. A pesar de todo, la sevillana decidió dar una última oportunidad a su examiga en el círculo de fuego.
Las dos volvieron a coincidir en Villa Playa. Poco a poco se fueron acercando y compartiendo confidencias que hicieron que Lucía empezara a dudar de Isaac. Marina le contó varias situaciones que vivieron como pareja y que eran exactamente iguales que las ocurridas en los últimos meses.
Ambas se enteraron de la traición de Isaac en el visionado de emergencia y fue a Marina a la que más le afectaron las imágenes. Empezó a llorar, pero por la rabia de saber que llevaba razón y que Isaac había demostrado qué tipo de persona era realmente.