¡Menudo bombazo! Isaac y Lucía rompieron su relación en ‘La última tentación’, pero este lunes han vuelto a coincidir en plató y han revelado que… ¡vuelven a ser novios! Ha sido Isaac quien lo ha confirmado nada más entrar: se ha dirigido a Lucía, que lo estaba pasando muy mal, y le ha plantado un morreo que no ha dejado lugar a dudas.
Todos nos hemos quedado de piedra cuando nos hemos enterado de que Lucía e Isaac llevan dos meses juntos. ¿Cómo ocurrió todo? ¿Qué pasó para que Lucía le perdonara su infidelidad con Bela y para que Isaac decidiera que quería volver con ella?
Lucía salió de República Dominicana muy enfadada con Isaac y sin querer saber nada de él. Pero volvieron a coincidir en Barcelona y parece que allí saltó la chispa… “Pasa el verano y nosotros solo tenemos conversaciones malas. Voy con una amiga a Barcelona y me entero de que dice que no quiere que salga por ahí para no encontrarse conmigo. Yo digo pues si le molesto, me va a tener. Yo estoy allí y no nos hablamos, ni nos miramos. Al día siguiente me llama y quedamos”, explicó. Poco a poco volvieron a entenderse y decidieron retomar su relación. Eso sí, Lucía tiene sus dudas y espera que Isaac le demuestre que puede confiar en él.
Isaac dijo en ‘La última tentación’ que necesitaba estar solo y volver a ser él mismo, pero volvió con ella porque no había dejado de quererla: “Cuando pasa el tiempo la echo de menos”.
Lucía tuvo una noche de lo más convulsa en el debate. Primero tuvo una fuerte bronca con Yolanda, la madre de marina, luego con Bela y en tercer lugar, con Manuel. Su exnovio afirmó que el verano pasado se liaron y que entre ellos hubo algo más que besos, pero Lucía negó que se hubieran acostado y acabó llorando de rabia por las palabras de su ex.
Lucía e Isaac rompieron su relación en una tensa hoguera de confrontación. La gaditana no quiso escuchar las explicaciones de por qué su novio se había liado con Bela y optó por marcharse sola. Además, se reafirmó en la decisión que tomó al irse de ‘La isla de las tentaciones 3’: Mejor sola que mal acompañada.
Por su parte, Isaac también optó por marcharse sin nadie. A pesar de que se siente atraído por Bela, dijo que necesitaba estar solo para volver a ser él mismo. Pero también afirmó que la buscaría fuera del programa porque entre ellos había mucha química.
Lucía y Marina se convirtieron en grandes amigas en ‘La isla de las tentaciones 3’, pero desde que la gaditana empezó a salir con Isaac no podían ni verse. Su primer encuentro en ‘La última tentación’ fue en el círculo de fuego y no consiguieron ni escucharse ni ponerse de acuerdo. Pero cuando convivieron en Villa Playa todo cambió: empezaron a acercarse y a compartir confidencias sobre su relación con Isaac. Esas conversaciones hicieron que Lucía empezara a dudar de Isaac ya que entendía que él era un actor y que se había comportado exactamente igual en las dos relaciones.
Lucía y el resto de sus compañeros se enteraron de la infidelidad de Isaac en el visionado de emergencia y Marina se mostró incluso más afectada que Lucía por lo ocurrido. Se echó a llorar y así explicó su reacción: “He llorado, pero de decir lo sabía. Yo sabía que esta persona es así y también lo defendí a capa y espada”.