Isaac y Lucía pusieron punto final a su relación en su Hoguera de Confrontación tras descubrir ella que le había sido infiel con Bela en el programa. Aunque, al encontrarse en plató, Isaac la besaba confirmando así que continúan con su relación una vez han vuelto del programa. Mientras se cuestionaba la forma de actuar de los dos, una compañera de Lucía se derrumbaba.
Era Melyssa Pinto, quien no aguantaba todo lo que estaba ocurriendo. Sandra Barneda, al darse cuenta de esto, se aceraba interesándose de por qué estaba en esa situación: "Me agobia este tema, yo no soy objetiva y a lo mejor es verdad que tengo un pensamiento... Porque yo he vivido su lado y sé que no se pasa bien. Yo sé lo que ella está viviendo, yo sé lo que ella está viviendo y no me gusta", confesaba.
Sandra Barneda le preguntaba si quería abrazar a Lucía y ambas se fundían en uno muy bonito. Aunque para Melyssa no es todo perfecto: "Sé fuerte, ¿vale? También te digo que yo no dudo que sea buena persona pero no me alegro mucho de que hayáis vuelto, aunque espero algún día alegrarme y que la cuides de verdad, porque se lo merece", le decía a Isaac.
Los colaboradores aplaudían a Melyssa y algunos querían comentar el bonito gesto que había tenido con su amiga: "Esto es lo que se espera de una amiga y de una pareja. Este gesto que ha tenido ella lo hubiera tenido él, si le hubiera abrazado, le hubiera dicho que está con ella", comentaba Kiko Matamoros.
Aunque Sandra quería sacar la cara por Isaac dejando claro que su actitud esta noche estaba siendo muy buena: "Es un momento trampa, y no es por defenderte, Isaac, pero haga lo que haga, va a tener una movida esta noche". Además, aseguraba que en todo momento Isaac estaba apoyando a Lucía y cogiéndole la mano.