Julián llegó a ‘La Última Tentación’ como asunto pendiente de Fani y su primer encuentro no pudo estar más cargado de tensión con una frase de ella que quedará para la historia del programa: “Yo soy la estrella y tú el estrellado”. Los dos compañeros tienen por delante muchos días para tratar de acercar posturas y zanjar aquellos asuntos que quedaron pendientes en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Sin embargo, en la segunda entrega del programa, hemos visto cómo han empezado a limar asperezas e incluso se atreven a bromear entre ellos. Durante la comida, Fani deseaba buen provecho a sus compañeros y era Julián, para sorpresa de sus compañeros, el primero en contestarle, teniendo claro que su pensamiento sobre ella cambiará: “Te prometo que me voy a ir de aquí con un sentimiento hacia ti bueno”. Andrea era la primera en verbalizar lo que todos estaban pensando: “Y solo es el primer día”.
Fani no dejaba de bromear con las disputas que tiene con Julián: “Al final nos liamos y todo”, decía entre aplausos de sus compañeros. Julián, por su parte, comentaba estar muy a gusto con su compañera: “Yo creo que con Fani estamos resolviendo las cuentas pendientes que tenemos de una forma espectacular”.