'La última tentación' acaba de comenzar pero a Christofer ya se le está haciendo cuesta arriba. Para el novio de Fani Carbajo, el regreso al paraíso ha traído consigo todos los malos recuerdos de 'La isla de las tentaciones 1' que pretendía dejar atrás. Pero el pasado siempre vuelve. Y en el caso de Christofer, llegar a la hoguera con Sandra Barneda ha supuesto una vorágine de emociones.
"No me trae buenos recuerdos, la verdad", decía con la voz rota. La última vez que había estado ahí había sido para poner punto y final a su relación con Fani después de que ella le fuera infiel con Rubén Sánchez. "Me trae mucho dolor. Es todo. El sitio, las antorchas, la hoguera, la tablet, todo...", terminó por decir rompiéndose.
Christofer, además, está muy nervioso por lo que pueda estar haciendo Fani en Villa Playa. "Espero que se esté comportando bien y que tenga conciencia del error que cometió", señaló el participante, sin saber que su novia está cada vez más próxima a Julián.
Sandra Barneda le preguntaba entonces por su grito desalmado y que marcó un hito en la historia de la televisión. Su "Estefaníaaa" dio la vuelta al mundo, aunque él solo pretendía sacar toda la rabia que llevaba dentro al ver las imágenes de su pareja con otro chico. Christofer se echaba entonces a llorar. "No es fácil pero estás aquí para saber si tomaste la decisión correcta", le hizo ver la presentadora.
Por otra parte, los compañeros arroparon a Christofer a pesar de que también se encontraban muy nerviosos. Para Patry, Roberto y Alejandro es su primera hoguera. Todos manifestaron que no piensan permitir ni una a sus parejas.
Lucía, a su vez, se ve diferente. "Soy una Lucía más segura de sí misma y de su relación. Más fuerte. Creo que no tengo nada que ver con la Lucía del año pasado. Estoy nerviosa pero no tanto como pensaba. Me he hecho más fuerte y además Isaac me transmite más seguridad. Confío más en él que lo que confiaba en Manuel", explicó.