La llegada de Manuel a Villa Playa en 'La última tentación' ha supuesto que Andrea se olvide totalmente de Óscar. Y, por lo que parece, también de su pareja, Roberto. Andrea y Manuel no querían revelar a la villa si había habido "carricoche" entre ellos, pero lo que no pudieron negar era su atracción sexual.
Con la fiesta por la noche, llegó el máximo tonteo entre los participantes de 'La última tentación'. "Yo creo que es el destino. Estaba escrito que tú te liaras conmigo en Ibiza. Estaba escrito que vinieras con tu novio y tú te fueras conmigo", le comentaba Manuel mirándola a los ojos. Andrea, lejos de quitarle la razón, le dio aún más esperanzas: "Yo creo que sí. Es porque hacemos buena pareja. Pero tú me pondrías los cuernos seguro. ¿Quién los pondría antes?", le planteó.
Pero Manuel estaba intrigado con la relación entre Andrea y Óscar, que habían tonteado en sus primeros días de convivencia. "He estado aquí con Óscar y todos estos días hemos estado bien. Pero ya está", le aseguró Andrea. Aunque este cambio sorprendió a muchos en la villa, ya que Óscar y Andrea parecían estar a punto de caer en la tentación.
"Tú estás jugando a dos bandas", respondió Manuel. "No. A tres. Tengo otra en la otra villa", soltó la participante. Con tanto ligoteo, el gaditano le pidió un beso y ella acabó haciéndole una cobra. Pero más tarde le confesó a Fani que Manuel le gusta mucho y que quiere ir despacio con él.
En Villa Playa aún se quedaron más sorprendidos con el fin de fiesta que tuvieron Manuel y Andrea. El de Cádiz invitó a Andrea a que durmiese con él y ella aceptó. ¿Y Óscar? Bueno, dictaminó que ya no iba a tener más "ese tonteo de los primeros días" con Andrea.
A la mañana siguiente, Manuel y Andrea ya no se cortaban y se animaban a darse 'picos' delante de toda la villa.