Marina y Lucía se han vuelto a reencontrar en el círculo de fuego de ‘La última tentación’ con el objetivo de arreglar sus asuntos pendientes. Las dos examigas no se veían desde que conocimos la traición de Lucía e Isaac, que dejó a su novia Marina para comenzar una relación con la gaditana.
Marina fue la primera en entrar al círculo de fuego, donde ya la esperaba Sandra Barneda. Estaba nerviosa, pero a la vez preparada. Lucía llegó muy seria y dispuesta a aclararlo todo.
La primera en hablar fue Marina: “Creo que esto es mas necesario para ti que para mí. Eres tu la que tienes tu relación y a la que esto le puede molestar”. Lucía lo negó y rápidamente le espetó a su rival todo lo que la había molestado: “Tú ibas de amiga y me criticabas con Isaac todo el tiempo”. La sevillana lo negó, pero Lucía insistió: “Le decías que estaba muy desatada. Hablándole como si yo fuera una guarrilla para que tuviera mala imagen de mí”.
“Yo sería incapaz de faltarle el respeto así a una mujer”, se defendió Marina. Además, añadió que cree que su examiga tiene un gran “complejo de inferioridad” y que tiene que hacer “guarradas a sus amigas” para sentirse mejor.
Marina se siente muy dolida porque asegura que, cuando ella, Lucía e Isaac estaban de viaje en Madrid y ella tuvo que marcharse, ellos dos se acostaron. Lucía lo negó: “No nos hemos acostado hasta que fue a Cádiz”.
La sevillana también reveló que Lucía mandaba fotos inapropiadas a Isaac y detalló algo que pasó en Cádiz: “Yo ir a Cádiz, jugar a un juego, quedarme yo dormida y sé, porque me lo ha dicho gente que no me va a mentir, que se han tocado estando yo dormida”. “Ojalá nadie te haga ni la mitad de lo que me has hecho tú a mí”, deseó Marina.
“Yo a Marina no la he engañado. Traicionado a lo mejor sí se puede decir, pero no la he engañado, yo la dije en todo momento lo que estaba sintiendo”, dijo Lucía. Insistió en que lo hizo lo mejor que pudo e incluso se puso en la piel de su examiga: “Si fuese al revés yo tampoco podría verte a ti, Marina”.
Marina fue la primera en entrar en el círculo de fuego, por lo que tuvo en su mano la continuidad de Lucía en ‘La última tentación’. Pese a su encontronazo, la de Sevilla decidió darle otra oportunidad a su rival, que podrá seguir en el programa.