Lester y Marta se han reencontrado en ‘La última tentación’ y tienen momentos de todo tipo: risas, enfados, tonteo, vacile… y también de derrumbarse y apoyarse el uno en el otro. Es lo que les ocurrió tras la fiesta de indios y vaqueros.
El canario estaba apoyado en la ventana llorando cuando Marta le encontró. Se abrazaron y se dieron las gracias. Lester también se disculpó con su exnovia por el daño que le pudo haber hecho y ella aseguró que ya le había perdonado.
“Lester y yo hemos acabado llorando en la habitación porque nuestra relación han sido 11 años y, quieras o no, pues nos hemos hecho daño. Yo siempre le echo la culpa a él del daño que me ha hecho, pero supongo que yo también algo le habré hecho”, dijo Marta.
No todo es paz y concordia entre la expareja. Muchas veces acaban a gritos, como vimos en su primera noche juntos en Villa Playa. “Tú hubieses vuelto conmigo, que lo sabe todo el mundo. Entras a todos lados por mí”, le recriminó Marta a Lester. Y añadía: “Este se piensa que voy a dejar a mi novio por él”.
El canario respondió atacando a su ex y explicando el motivo de su repentino enfado: “¿Tú sabes cuál es el enfado? Que no me metí con ella en la cama. Estabas tranquilita hasta que traje el colchón, y después soy yo el que quiere volver contigo”.
Patri está viviendo la experiencia desde Villa Luna, donde pudo ver las primeras imágenes de Lester con Marta y con el resto de sus compañeros. La extentadora se puso a llorar porque no quería que todo lo que había construido con Lester se echara a perder y se enfadó cuando descubrió que compartía habitación con Marta.