Andrea está siendo fiel a lo que siente en cada momento. La participante de 'La última tentación' sabe lo importante que es para descubrir si Roberto, su pareja desde hace ocho meses, y ella están destinados a estar juntos. Sin embargo, los primeros días en el paraíso parece que van a causas estragos en su relación. Andrea empezó tonteando con Óscar, pero la llegada de Manuel lo ha cambiado todo. Y mientras tanto, Roberto se va a enterar de todo gracias a las hogueras.
Manuel, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3', regresaba al paraíso dispuesto a ajustar cuentas pendientes. Una de ellas era con Isaac, actual pareja de su exnovia, Lucía; y otra que desconocíamos hasta 'La última tentación' era Andrea, con quien al parecer tuvo un lio una semana antes del reality.
Andrea no pudo ocultar que la llegada de Manuel le alegraba mucho. Con ello, se olvidó del tonteo que hasta ahora había tenido con Óscar, el soltero con el que tuvo un romance en el pasado.
La fiesta por la noche en Villa Playa tras la incorporación de nuevos participantes propició el clima perfecto para que Manuel y Andrea tonteasen. Mirándose a los ojos, la atracción entre ellos era evidente y todos los demás se estaban dando cuenta. En su conversación de 'una de cal y otra de arena' hablaron del "destino" que les había unido.
Y siguiendo las directrices del comentado destino, Andrea decidió que esa noche no compartiría habitación con Óscar, como hasta ahora, sino con Manuel.
A la mañana siguiente, Manuel y Andrea eran la comidilla de la casa. Muchos no entendían el giro de acontecimientos. En especial Óscar, que se mostraba visiblemente molesto.
"Tú te ibas a liar con Óscar si no llega a entrar Manuel", le apuntó Lester a Andrea. Ella lo negó rotundamente y explicó lo que podría haber sido una 'venganza' al soltero. "Él se pensaba que iba a llegar aquí e iba a caer otra vez. Pero si tú quieres algo con una persona, tienes tiempo fuera. Yo no he hablado en la vida con él fuera", sentenció.
No obstante, a la nueva pareja de Villa Playa les da igual lo que hablen sobre ellos. Así que en la piscina se dieron sus primeros picos ante Gonzalo Montoya, que lo celebró como si de goles se tratasen.
"¡Tu novio va a estar contento viendo esto! ¿Qué le dirás? ¿Qué es un juego?", se preguntó Gonzalo. "¡Es un juego, Melyssa!", bromearon entonces Andrea y Manuel imitando a la mítica frase de Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'.
Con el acercamiento, saltó 'La luz de la tentación' en Villa Playa. Sus habitantes no saben por qué se dispara la alarma y hasta ahora pensaban que se trataba de lo que podían estar haciendo sus parejas en la otra villa. Sin embargo, Gonzalo está cerca de dar con la clave.
"¡Se han comido la boca! ¡Hay un infiel en esta casa ya! ¡Eso es que tu novio lo ha visto, seguro, seguro! Se ha liado Manuel con Andrea y lo habrán visto allí ya. Mayka, dame un pico a ver si suena", gritaba por la villa.
Mientras, Roberto se ha enterado de la infidelidad de Andrea gracias a Christofer, que le contó en Villa Luna los rumores que había escuchado. Rumores que encajaban con detalles de los que él sospechaba.
El novio de la participante se vino abajo al enterarse. Y eso que aún no sabe que Manuel está en la otra villa y que Andrea ya está muy unida a él. Será próximamente cuando Roberto, en su primera hoguera en 'La última tentación', vea las imágenes...