Las cuentas pendientes de los participantes de ‘La Última Tentación’ han abandonado las Villas, tan solo queda afrontar el final de la experiencia en las temidas hogueras finales. Pero antes de eso, Sandra Barneda acudía a las villas a despedirse de ellos antes de verse por última vez en las hogueras.
“Chicos ha llegado el final. Los asuntos pendientes se han ido resolviendo y ahora solo os falta la gran respuesta final. Habéis venido con vuestras parejas para saber si son las personas con las que realmente queréis continuar. Es el momento de descubrirlo”, les decía la presentadora.
Aunque realmente, era el momento de despedirse de las Villas. “Yo en esta experiencia entera he aprendido muchísimo. Entró una Marina con rencor, y lo he ido soltando todo”, comentaba Marina. Alejandro reconocía que la experiencia le había servido para tener más seguridad en sí mismo aunque todavía tiene dudas sobre Mayka.
Pero la despedida más emotiva sin duda ha sido la protagonizada por Sandra Barneda. “Ahora sí, es el momento de que echéis el cierre definitivo de Villa Luna. La próxima vez que os vea, será en la Hoguera Final. Por mi parte nada más, agradeceros vuestra entrega y habéis sido mis sufridores favoritos”, decía la presentadora.