‘La Última Tentación’ llega a su fin con las temidas Hogueras Finales en las que las parejas tendrán que tomar la difícil decisión de si desean continuar con su relación o si por el contrario prefieren poner punto final y abandonar solos la experiencia. Una montaña rusa de emociones que por fin llegan a su fin.
Y esa temida pregunta la pronunciará Sandra Barneda, quien ha pasado por un montón de sentimientos y fases con los protagonistas del programa.
Sandra es sinónimo de implicación y de vivir al límite todo lo que ocurre en las Villas. La presentadora ha empatizado con ellos, se ha reído, se ha emocionado, ha servido de apoyo y también ha sabido callarles la boca cuando ha hecho falta.
Estos son algunos de los mejores momentos de Sandra en ‘La Última Tentación’.
Participar en ‘La Última Tentación’ no es fácil, nuestros participantes lo saben mejor que nadie, es por eso por lo que Sandra ha tenido que convertirse en su apoyo durante esas semanas. Uno de los momentos en los que hemos visto a una Barneda más cercana fue al principio, cuando Marina tuvo que encontrarse con Isaac en su primera Hoguera. La presentadora tuvo que coger la mano a la ex de Isaac para calmarla y que pudiera continuar.
Christofer tuvo que ver cómo Fani le volvía a ser infiel en ‘La Última Tentación’. Después, ella pidió una Hoguera de Confrontación y, aunque cada uno volvió a su Villa, lo cierto es que Christofer estaba hecho un lío con todo lo que estaba pasando. Sandra también cayó en la tentación de animar al concursante y darle un gran consejo que todos deberíamos tener muy presente.
Otra que tuvo que ver cómo su pareja la engañaba fue Lucía en el ya mítico Visionado de Emergencia. Sandra Barneda por primera vez se tenía que presentar en una villa a que un participante viese unas imágenes por la importancia de estas. Una vez Lucía pudo comprobarlo, sorprendió su actitud muy entera. Quien no pudo contenerse fue la propia Sandra, a quien se le quebró la voz por lo dura que fue la situación.
Si algo ha tenido que hacer también la presentadora es poner los puntos sobre las íes en muchas ocasiones. Quien ha sufrido estos comentarios cortantes de la presentado ha sido Isaac, ha quien ha tenido que parar los pies en algunas ocasiones. El más sonado fue cuando el joven acudió a ‘El Debate de las Tentaciones’ para explicar todo lo que ocurrió con Bela, pero algo no gustó a la presentadora, que no dudó en decirle: "Da miedo".
Quien también sufrió un buen zasca de Sandra fue Tony Spina. El italiano acudía a 'El Debate de las Tentaciones' para comentar todo lo que ocurría con Marta Peñate, pero un comentario que le hicieron sobre su anterior relación con Mayka consiguió que Spina se levantase del asiento y abandonase el plató. Una actitud que no gustó nada a la presentadora.
El plató de 'El Debate de las Tentaciones' ha sido testigo de muchos momentos tensos en los que la presentadora ha tenido que reprochar actitudes bastante feas. Justo a una semana de las Hogueras Finales, Isaac y Lucía acudían para confirmar que continúan juntos. Allí tuvieron que verse las caras con Bela, con quien Lucía fue un tanto excesiva. Sandra Barneda no dudó en hacerselo saber a la gaditana.
En 'La Última Tentación' hemos tenido la suerte de poder celebrar el cumpleaños de nuestra presentadora. Y fue Nagore Robles quien la sorprendió en el plató de 'El Debate de las Tentaciones' con una tarta y un gran aplauso de todos por su cumpleaños. Sin duda, sabemos que la presencia de Sandra en 'La Isla de las Tentaciones 4' nos dejará grandes momentos como estos.