Manuel y Lucía salieron de ‘La última tentación’ muy unidos y dejando de lado todos sus problemas del pasado. Recuperaron la complicidad, se lo pasaron bien y el gaditano fue el mayor apoyo de su exnovia cuando descubrió que Isaac le fue infiel con Bela.
Cuando volvieron a España siguieron viéndose y quedando y la chispa volvió a resurgir entre ellos. El pasado lunes en el debate de ‘La última tentación’, los dos confirmaron que se liaron el pasado verano, aunque Manuel aseguró que no fueron solo besos, sino que llegaron a acostarse. Lucía se enfadó mucho, lo negó e incluso lloró de rabia, acusando a Manuel de ser un mentiroso y poniendo punto y final a su recién recuperada amistad.
Manuel ha publicado un enigmático mensaje en sus stories de Instagram y la destinataria parece ser Lucía. “Hay personas que han tenido el poder de hablar durante meses por su canal de mtmad… la facilidad de poner en duda muchísimas cosas… y aun así he sido caballero en no sacar cosas que demuestran la manera en la que vendes a tu actual pareja… ¿Te pregunto una cosita? ¿Sabe tu actual pareja que me mandabas todo? Todo es todo… Porque tengo pruebas de con quién se acuesta y se levanta cada uno. La gente os ha calado y por eso soy feliz”.
Una de las razones de la enemistad entre Lucía y Manuel es que ella decidió hace dos meses darle una segunda oportunidad a Isaac y ahora vuelven a ser pareja. Lo descubrimos el pasado lunes en el debate, cuando ‘Lobo’ entró al plató muy decidido y saludó con un morreo a Lucía, que estaba siendo entrevistada por Sandra Barneda.
Manuel se convirtió en el gran apoyo de Lucía en ‘La última tentación’. Al principio no podían ni verse, pero cuando Isaac besó a Bela, Manuel se convirtió en el gran apoyo de la gaditana. ¡Incluso lloró por todo lo que estaba sufriendo su exnovia!