‘La última tentación’ ha llegado a su fin y, aunque las hogueras finales eran los momentos más esperados para ver qué parejas decidían continuar juntas y cuáles lo hacían por separado. Sin embargo, había cuentas pendientes que había que terminar de cerrar. Una de ellas era la que tenían Christofer y Julián, quienes se enfrentaban en un 'Círculo de Fuego'.
Sandra Barneda preguntaba a Christofer si quería aprovechar para hacerle alguna pregunta a Julián, pero era contundente: “Sinceramente, las cosas pendientes que tengo son con Fani. Una persona que hace eso no se estará acordando mucho de la otra”, contestaba.
Por otro lado, Julián aseguraba que Fani no está enamorada de Christofer: “Una persona que está enamorada y viene otra vez a probar su amor… Hay unos límites que, por mucho que nos lo estemos pasando bien, hay límites que no se deben pasar”, decía, para después asegurar que no le gusta verle así.
“No le puedo reprochar nada, Sandra. Yo pensaba que vendría en la misma línea que Gonzalo, pero no lo estoy viendo así”, comentaba Christofer. El fuego se apagaba y Sandra Barneda anunciaba que su oportunidad para arreglar cuentas pendientes había terminado.
En su despedida, Julián le daba la mano a Christofer y le daba un consejo: “Solucionado. Toma la decisión correcta, ¿vale?. Una vez Christofer solo con Sandra, Christofer no le daba importancia a quién había besado a quién, sino que le molestaba el hecho: “Han sido las faltas de respeto que ha tenido hacia mí”, reconocía.