En cuanto Manuel llegó a Villa Playa como asunto pendiente, saltó la bomba: días antes de poner rumbo a República Dominicana para vivir ‘La Última Tentación’, Andrea habría tenido algo con él en Ibiza en un viaje donde estaban muchos de los concursantes del programa. Una de las que estaba era Inma Campano, quien estuvo en ‘El Debate de las Tentaciones’ para contar todos los pormenores de lo que ocurrió en ese viaje.
La de Montequinto aseguraba que había visto mucha conexión entre ellos y que la propia Andrea le confesaba que su relación con Roberto no pasaba por su mejor momento y que se encontraba muy a gusto con el gaditano, aunque no tenía pensado que pasase nada con él.
Sin embargo, según cuenta Inma, una de las últimas noches que pasaron en Ibiza ocurrió lo que ahora sabemos: “Cuando estábamos allí me giré para mirar de reojo y se estaban dando un beso. No me fijé si había lengua porque tampoco me fijé tanto”. Después, cuando Manuel volvió con el grupo, dijo que habían pasado “cositas”, contaba con cierta sorna sobre el todo del gaditano.
Sin embargo, en la versión de Inma se deja claro que no hubo nada más allá de esos besos. “La noche no la pasaron juntos. Andrea durmió abajo la primera noche y Manuel durmió arriba conmigo y con más gente. La noche siguiente no pudo pasar nada porque Manuel estuvo toda la noche con nosotros”, respondía Inma. Además, también contaba que Andrea no estuvo durante todo el viaje completo, al contrario que Manuel, por lo que no se vieron hasta 'La Última Tentación'