Andrea Gasca se ha sometido a una rinoplastia. La concursante de 'La última tentación' es una completa enamorada de la medicina estética y, tan solo seis meses después de su último retoque, ha vuelto a pasar por quirófano modificar el aspecto de su rostro. Feliz y emocionada con el resultado, la influencer no ha tardado en presumir del resultado de su nueva nariz a través de Instagram.
La que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' jamás ha negado los retoques que se ha ido haciendo con el paso del tiempo. Desde un aumento de pecho, pasando por una liposucción de alta definición este mismo verano, hasta la rinoplastia, a la que se ha sometido hace apenas unos días.
Como no podía ser de otra manera, la influencer ha compartido con sus más de 392.000 seguidores el minuto a minuto de su último retoque estético. Desde el preoperatorio, pasando por su entrada a quirófano, hasta la primera impresión y el resultado de su nueva nariz.
"Ha ido muy bien. Ahora estoy un poco inflamada y con dolor", ha asegurado la concursante de 'La última tentación', que todavía no está recuperada al cien por cien de su intervención quirúrgica. A pesar de la hinchazón que todavía presenta su rostro, Andrea no ha podido evitar presumir ya de su nuevo rostro.
Tras el estreno del último programa de 'La última tentación', en el que Andrea se ha dejado llevar por su atracción con Manuel, la joven ha compartido un vídeo en su perfil oficial de Instagram en el que aparece bromeando sobre su 'facilidad' a la hora de caer en la tentación.
Un vídeo en el que aparece bailando y sonriendo a cámara y mostrando con mucho orgullo la férula que deja entrever el resultado de su rinoplastia. "Dije que no iba a volver, pero volví a caer en la tentación", señala la ex de Ismael Nicolás, que no ha tardado en mostrarle a sus seguidores cómo ha quedado su nueva nariz.
Sin embargo, además de para mejorar el aspecto de su perfil, Andrea se ha visto obligada a operarse la nariz para resolver un asunto de salud que le tenía un tanto preocupada. Tal y como ha explicado en sus redes sociales, donde acumula más de 392.000 seguidores, esta no ha sido la primera vez que ha pasado por quirófano para retocarse la nariz.
Y es que, coincidiendo con su paso por República Dominicana para grabar la primera temporada de 'La isla de las tentaciones', la joven decidió ponerse en manos de los expertos para modificar los rasgos de su nariz. Sin embargo, la cosa no salió como ella esperaba. "Hace dos años me pusieron un producto fijo en la nariz", ha comenzado señalando la joven, explicando por primera vez los problemas a los que ha hecho frente desde aquella primera intervención de estética.
"Me informé y descubrí que, a la larga, podía traer contradicciones y solo se podía quitar con esta operación. Por eso, he preferido quitármelo antes de que me causara algún problema", ha asegurado Andrea Gasca tras su paso por quirófano para someterse a la rinoplastia que pusiera fin a este inconveniente que podría haber terminado en susto.