Andrea se está dejando llevar al máximo en 'La última tentación'. Por eso, tras despedirse de su novio Roberto, si le ha apetecido tontear con Óscar, lo ha hecho. Y por lo mismo ha decidido pasar del soltero cuando ha llegado Manuel, con quien ha salido a la luz que tuvieron algo una semana antes de regresar al paraíso.
La participante no ocultó que Manuel le gusta mucho. Por su parte, el gaditano tonteó a más no poder con ella en su primera noche juntos y acabó invitándola a dormir a su habitación. Andrea compartía entonces habitación con Óscar pero no se lo pensó dos veces.
A la mañana siguiente, la cara de Óscar evidenciaba lo molesto que estaba. Para él, el tonteo que había tenido con Andrea los primeros días iba a dejar de existir. Por otra parte, Villa Playa también se había quedado asombrada con este giro de acontecimientos. Así que Lester le preguntó a Andrea por ello.
"Tú te ibas a liar con Óscar si no llega a entrar Manuel", apuntó. Andrea lo negó en rotundo aunque él no le creyese: "No me iba a liar. Lo que él se pensaba que iba a llegar aquí e iba a caer otra vez. Pero si tú quieres algo con una persona tienes tiempo fuera. Yo no he hablado en la vida con él fuera", respondió Andrea.
La participante, además, reconoció que notaba a Óscar "muy celoso de Manuel". Por su parte, el soltero ahora parece no querer saber nada de ella: "Es una persona muy impulsiva y caprichosa. A lo mejor ahora quiere esto y en dos días otra cosa o se va. Es así. Yo la conozco bien", le confesó a uno de sus compañeros.