Andrea tiene que abandonar el juego de la sinceridad por un fuerte dolor de tripa y Óscar se marcha con ella: “Le he notado más cercano que otras veces”
El juego de la sinceridad sirvió para que los 10 habitantes de Villa Playa compartieran sus emociones con sus asuntos pendientes
Andrea no pudo participar debido a un fuerte dolor de estómago
Óscar acompañó a Andrea para que no estuviera sola
El juego de la sinceridad sirvió para que los 10 habitantes de Villa Playa abrieran sus corazones y entendieran mejor qué sienten hacia sus asuntos pendientes. Cuando ya estaban todos colocados frente a frente, Sandra Barneda interrumpió la actividad para interesase por el estado de salud de Andrea, que tenía mala cara. La novia de Roberto tuvo que ausentarse porque se encontraba mal de salud.
MÁS
Andrea tenía malestar en la tripa y tuvo que marcharse a la villa a descansar. Óscar la acompañó para que no estuviera sola y ella apreció el gesto. “Se está portando bien, me ha cuidado y le he notado más cercano que otras veces”, dijo.
El juego de la sinceridad
El juego de la sinceridad fue muy intenso y la mayoría de los participantes acabaron llorando de la emoción. Uno de los momentazos fue cuando Isaac se derrumbó y le pidió perdón a Marina por haberla hecho daño. “Te quise mucho, estuve enamorado de ti, no fingí nada… Pero la vida al final te manda por unos caminos y me duele muchísimo que lo hayas pasado mal por mi culpa”, le dijo. La sevillana también acabó entre lágrimas, aunque no acabó de creerse las palabras de su exnovio.
Pablo y Mayka tienen muy buena relación y así lo demostraron. Entre ellos queda mucho cariño y acabaron fundidos en un abrazo.
Quienes no parecían seguir ese camino eran Julián y Fani, cuya aventura en ‘La última tentación’ comenzó entre gritos y reproches. Pero el paso de los días ha calmado los ánimos y les ha permitido conocerse mejor, hasta el punto que han descubierto que son bastante parecidos.
Entre Lester y Marta hay una mezcla de cariño y rencor que puede acabar entre abrazos o entre gritos. En el juego de la sinceridad acabaron apoyándose, pero durante su estancia en Villa Playa también les hemos visto discutir a voces.