La hoguera de confrontación de Lucía y Manuel ha sido uno de los momentos históricos en 'La isla de las tentaciones 3'. Había muchas ganas de que la pareja volviera a verse tras las infidelidades del gaditano, que había encontrado en Fiama a la persona con la que dejarse llevar. Desde la isla, ¡llegan más imágenes!
Sandra Barneda visitó Villa Playa para comunicarle a Manuel que Lucía había pedido la hoguera de confrontación. La presentadora pilló a los chicos por sorpresa y enseguida se inquietaron. Cada vez que Barneda aparece con la tablet en la mano, intuyen que algo ha sucedido.
La presentadora explicó después de su visita que es muy importante precisamente pillarles desprevenidos para poder ver sus reacciones. De esta manera, 'La isla de las tentaciones' se convierte en una isla llena de emociones reales.
La hoguera de Manuel y Lucía no defraudó. Nos dejó a todos pegados a la pantalla al ver todo lo que se dijeron sobre su aventura en la isla. Finalmente Lucía abandonó sola 'La isla de las tentaciones' y Manuel decidió darse una oportunidad con Fiama.
Este apasionante momento se trasladó detrás de las cámaras, donde muchos contuvieron la respiración.