La hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía ha marcado un antes y un después en 'La isla de las tentaciones'. La gaditana, tras ver las imágenes de su novio teniendo sexo con Fiama, decidió pedir el encuentro frente al fuego para poder disfrutar de un cara a cara con él.
Nada más llegar a la hoguera, el de Puerto Real se vino abajo, pero ella se mantuvo firme. "Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios. Para no quedarte conforme con tus guarrerías y asquerosidades que llevas haciendo desde el primer día, me tiras por tierra. Día ahora mismo si yo no te he pedido perdón y he estado llorando contigo por actos que yo he hecho. ¿Cuántas veces te he preguntado que si estabas enamorado de mí? Vergüenza te tiene que dar que te metes en una ducha cachondo perdido", estalló Lucía.
Al escuchar estas palabras, el de Cádiz terminó de derrumbarse y tras prometer a su novia que "siempre la querría", aseguró que quería marcharse del programa con Fiama. Lucía anunció que se marchaba sola y lo que ocurrió a continuación se convirtió sin duda en uno de los momentos más sorprendentes de la historia del reality. Cuando la participante cruzaba el camino de las antorchas, Manuel se levantó y echó a correr detrás de ella para pedirle un último abrazo. Ella le negó el gesto y aseguró que no iba a permitir "más humillaciones".
El reencuentro de Manuel y Lucía dejó sin palabras a los espectadores, sin embargo, eso no era todo. En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver más de veinte minutos de imágenes inéditas del programa. ¡Disfruta ya de la hoguera de confrontación íntegra de Manuel y Lucía!
Lucía ha tachado de 'frikifan' a Manuel y asegura que cuando veía la primera edición de 'La isla de las tentaciones', atacaba a Fiama. "Nos hartábamos de criticarla, y tú el primero", afirma. Por otro lado, hemos sido testigos de como aunque Lucía lució su cara más fuerte en en la hoguera, hay un momento en el que se le quiebra la voz: cuando habla de sus padres.