Lucía se sincera como nunca: de su peor momento con Manuel a sus sentimientos por Isaac

  • Lucía revela cómo se encuentra después de su paso por 'La isla de las tentaciones 3'

  • Manuel, Carlos, Isaac... la concursante se sincera sobre todos ellos

  • Lucía y Manuel dan la cara en 'El debate de las tentaciones' después de su hoguera de confrontación

Lucía ha abierto su corazón en 'El debate de las tentaciones' después de haber protagonizado una de las hogueras de confrontación más memorables en 'La isla de las tentaciones'. La gaditana rompió su relación con Manuel después de que su pareja de tres años hubiera vuelto a serle infiel.

Un tiempo después de aquel amargo momento, Lucía se siente "mejor que nunca". Le contó a Sandra Barneda que nunca había imaginado que le sucedería eso en 'La isla de las tentaciones', pero aún así cree que esta experiencia le ha servido para "aprender que no todos los hombres son iguales", dijo.

No obstante, conteniendo la emoción, confesaba que había estado a punto de abandonar en varias ocasiones: "Hubo muchos momentos en los que yo quise abandonar pasando por encima la hoguera de confrontación. Nombraba mucho a mi madre y solo quería mi tranquilidad".

Su peor momento con Manuel: "Cuando dijo que no estaba enamorado"

Al preguntarle la presentadora cuándo fue el momento más doloroso para ella, sorprendentemente Lucía revelaba que no había sido la infidelidad de Manuel con Fiama en un cuarto de baño.

"Fue cuando dijo que no estaba enamorado de mí porque siempre había dicho que estaba loco por mí. Para mí en la hoguera, con eso me derrumbé un poco más", recordaba de su paso por el reality y de su cara a cara con el que ahora es su exnovio. "Yo siempre estaba pensando en su bienestar, en que estuviera contento y feliz y no pensaba en lo que él me hacía a mí o que en lo que yo quería", añadía.

Lucía habla de su estrecha amistad con Isaac

Otra de las cuestiones que Lucía debía abordar era el acercamiento que tuvo con Isaac, el soltero con el que Marina prácticamente mantiene una relación en Villa Montaña. Ellos aseguraron que solo se trataba de una amistad, pero unas imágenes de los dos juntos mientras Marina dormía hicieron saltar las alarmas de que podían tener una atracción oculta.

"Yo no veía a Isaac más allá de una amistad. Me apoyó mucho y sentía que le quería mucho pero es verdad que no sentía que quisiera nada con él", volvía a recalcar Lucía. De hecho, aprovechaba para responder a los que le acusaban de "hipócrita" por defender la infidelidad de Marina con Isaac y criticar lo que había hecho Manuel.

Lucía, sobre Lola: "Las mejores amigas a veces no se entienden"

Lucía también habló de uno de los momentos más insólitos de la temporada: cuando Lola y Carlos, el soltero en el que se había fijado Lucía, hicieron "cosas picantes" en la misma cama donde ella dormía.

Lucía relataba que notó susurros en la cama pero que no fue hasta la mañana siguiente cuando se enteró de lo que habían hecho. Explicó también que se había sentido más sorprendida que decepcionada con el comportamiento que había tenido Lola en la casa con sus idas y venidas.