Rosario y Álvaro vivieron este lunes una noche muy dura en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Ambos pusieron sus sentimientos sobre la mesa y descubrieron que no están en el mismo punto ni quieren las mismas cosas. Álvaro reconoció que lo ha pasado muy mal desde cortó con Rosario y que quiere volver con ella. Pero la de Elche le rechazó: “Por mí, por ti, por los dos. No”.
Al terminar el debate, Rosario y Álvaro volvieron a verse. Sabían que tenían mucho que hablar y así lo hicieron. “Salí de aquí un poco destrozadito y ella estuvo conmigo un ratito hablando”, reconoció Álvaro, que ha asegurado que ya se encuentra algo mejor.
Rosario no se esperaba la actitud de Álvaro en el debate. Él se había portado muy mal con ella durante la emisión del programa y le sorprendió que en su reencuentro todo fuese diferente. “Yo no me esperaba que el debate fuera por esa rama porque la realidad que vivíamos era diferente. Tenía ganas de seguir hablando con él y de estar ahí para él”, afirmó.
Sandra Barneda le preguntó a Rosario si una de las razones por las que rechazó a Álvaro es que está ilusionada con otra persona. Ella lo negó, pero su cara sembró la duda entre los colaboradores y la presentadora. “Yo creo que no estás diciendo la verdad”, interpretó Nagore. La psicóloga Arantxa Coca tampoco se la acabó de creer: “Es un ‘no’ muy sonriente, nos ha llamado la atención que ilusionadamente digas que no”.