A Tania le costó mucho reconocer que había tenido relaciones sexuales con Stiven. En el reencuentro negó cualquier tipo de acercamiento y en el debate final empezó reconociendo que había mentido y que hubo besos. A medida que avanzaba la noche se sinceró más y más, aunque en todo momento negó que se hubiese acostado con él.
Sandra Barneda quiso aclarar que para acostarse con alguien no es necesario que haya penetración, que es lo que Tania aseguró en todo momento que no ocurrió con Stiven. “Al final lo que yo creo que se ha aclarado es que ellos dos estuvieron juntos. Se te levante o no, se pueden hacer muchas cosas. ¿Qué más te da? Si no se te levanta es que no hubo penetración, pero pudo haber muchas otras cosas. Al final eso es acostarse con alguien”, explicó la presentadora.
Sandra Barneda protagonizó un momento de los más cómplice con su pareja, Nagore Robles, durante el directo del debate.
La presentadora estaba anunciando una de las encuestas de la noche, en la que la audiencia debía votar por si chica favorita. Alejandro comentó que él escogería a Tania y Nagore dijo en tono de broma que ella votaría "a Sandra, que tendrá pocos votos". La presentadora se dio por aludida y comenzó el cruce de insinuaciones...