Tania ha pasado su peor noche en 'La isla de las tentaciones 4' hasta la fecha. La participante había negado que hubiera pasado algo con Stiven después de conocerse en el paraíso y de romper ella con Alejandro. Sin embargo, su reencuentro en 'El debate de las tentaciones' sacaba más informaciones a la luz con las que Tania se veía arrinconada.
Además, la canaria no ha sentido el apoyo de sus compañeras. En primer lugar, Gal·la manifestó que creía que las confesiones de Alejandro sobre sus infidelidades habían sido un pacto de la pareja "para que Tania no quedase por encima". "Tú lo sabías porque te lo conté. No entiendo por qué te haces la sorprendida", le reprochó Tania.
Pero el momento más tenso entre las chicas de 'La isla de las tentaciones' se vivió cuando preguntaron a Rosario si ella era conocedora de lo que había pasado entre Stiven y Tania. "Yo como amiga...", empezó a decir la de Elche. "Venga, este es tu momento", contestaba de repente Tania de manera seca.
Rosario se quedó flipando y le aconsejó que dijera la verdad. Tania se mantuvo en sus trece (que solo se besaron) y era entonces cuando su amiga desvelaba que a ella no le había contado lo mismo cuando se coló en su habitación después del encuentro íntimo. La tensión estalló en el plató.