Alejandro se enteró en pleno directo de que Tania se había liado con Stiven al salir de ‘La isla de las tentaciones’. En ese momento no estaban juntos, pero la canaria creía que su exnovio se lo iba a tomar como una traición.
“Yo me olía algo”, confesó Alejandro. Antes del reencuentro tenía sus sospechas sobre que había podido pasar algo entre Tania y Stiven, pero fue cuando él soltó el bombazo cuando habló en profundidad con su novia del tema.
En el programa vimos como la canaria negaba que hubiera pasado lo más mínimo con el tentador, pero poco a poco fue reconociendo ante Alejandro que se había dejado llevar: “Primero me dice que solo fue un beso, después que un beso con caricias, después que tal… tía, dime la verdad y ya decido yo si te quiero perdonar”.
Alejandro a punto estuvo de romper a llorar en directo por todo el dolor que estaba sintiendo. “He sufrido mucho y sigo sufriendo todavía. Os habéis cachondeado de mí y aún así sigo apostando por la relación. Me siento un poco gilipollas”, reconoció.
Alejandro había guardado en secreto hasta ahora un dato muy importante sobre su pasado: ha sido infiel a Tania en dos ocasiones. "Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos. Se lo conté a raíz del reencuentro porque quería empezar de cero y ser sincero con ella", desveló.